Solicitudes de Abonos para Personal

IPARK y ACCELERA son los concesionarios de los aparcamientos deL H.U. Santa Lucía (HUSL) y H.U. Los Arcos del Mar Menor (HULAMM)

Desde el próximo 14 de Febrero 2019, iPark y Accelera a través de la UTE "Aparcamientos Hospitales de Murcia", comienzan la gestión de los aparcamientos en ambos Hospitales.

Consulta aquí las Nuevas tarifas de rotación y los precios de abonos

Durante el mes de Febrero se va a proceder a asignar los nuevos abonos al Personal Sanitario que lo solicite

Asignación

 

Dada la elevada demanda, la disponibilidad de plazas para abonados es limitada. El Concesionario tiene prevista la ampliación de los aparcamientos, lo que ampliará su capacidad y permitirá ajustar el número de abonos a la demanda.

La asignación de abonos mensuales a partir del próximo 1 de Marzo se realizará según  criterio de fidelización 2018

Precios y Tarifas

Aparcar ahora en los Hospitales resulta mucho más económico.

Consulte las nuevas tarifas de todos los aparcamientos

Transición

 

Todos los abonos mensuales y los bonos horarios válidos y vigentes el día de la transición podrán seguir siendo utilizados. 

Por tanto, con dichos títulos se permitirá el acceso libre a los aparcamientos hasta final de mes, no requiriendo ninguna renovación.

Transición al Nuevo Operador

El actual operador cesa en sus actividades el día 13 de febrero a las 23:59 horas.

Desde el 14 de febrero, la UTE iPark-Accelera comienza a prestar sus servicios de aparcamiento en los Hospitales de Santa Lucía y del Mar Menor.

El Personal Sanitario usuario habitual del aparcamiento puede seguir usándolo con normalidad como hasta ahora:

  1. Si dispone de un abono mensual o un bono de horas válido y vigente en la fecha de transición, podrá seguir utilizándolo hasta fin de mes.

  2. En otro caso, podrá estacionar en los aparcamientos de pago con arreglo a las nuevas tarifas de rotación. Consúltalas aquí.

Los nuevos abonos se asignarán antes de fin de mes, de forma que los usuarios puedan utilizarlos desde el 1 de marzo de 2019. Dado que los abonos vigentes pueden ser usados durante el periodo de transición, no será necesaria su renovación.

 

CONTÁCTANOS

Envíanos tus comentarios utilizando el formulario siguiente

Colectivo:

He leído y acepto la política de privacidad

 

© 2019 UTE iPark-Accelera